COMUNICACIONES
NORMAS DE PRESENTACIÓN
Los trabajos pueden tratar cualquier tema relacionado con la temática del congreso o con cualquier otro relacionado con los espacios naturales protegidos.
Tipo de Presentación: Comunicación oral o Póster.
Idioma: Las comunicaciones se presentarán en español o inglés y defendidos en español.
Coautores: máximo de 6 autores. Tanto en la documentación del congreso como en los certificados, los autores aparecerán en la misma forma y en el mismo orden que se utilice en el formulario.
Sólo se admitirán trabajos que no hayan sido presentados en otros congresos.
Todas las comunicaciones, sin excepción, tendrán que ser defendidas PRESENCIALMENTE en la sede del Congreso para obtener el certificado de presentación, de acuerdo con las normas que se determinen. Las presentaciones orales durarán 10 minutos; El tamaño máximo del póster será de 125 cm de alto x 91 cm de ancho.
Título: máximo de 20 palabras y en letra MAYÚSCULA, escribir las palabras del título completas sin abreviaturas, ni sangría en el título.
El envío del resumen de la comunicación supone la aceptación íntegra de estas normas. El resultado de la evaluación por parte del CC será inapelable.
ENVÍO DEL RESUMEN
Próximamente podrá acceder a través de la pestaña “Envío comunicaciones” para enviar su resumen.
- Los resúmenes se subirán a la plataforma del congreso, a partir del 1 de septiembre y hasta las 23:59 horas del 30 de octubre.
- Datos de contacto del primer autor: dirección postal, dirección de correo electrónico, teléfono del centro de trabajo y teléfono móvil.
- Estructura: se dividirá el resumen en los apartados de:
- Introducción
- Objetivo
- Método
- Resultados
- Conclusiones.
- Extensión: máximo de 400 palabras con letra Arial 10 pt. Se puede incluir una tabla o una figura. No incluir en el documento ni el título de la comunicación ni el nombre de los autores. El tamaño máximo del documento a adjuntar es 999 Kb.
RECEPCIÓN Y EVALUACIÓN DE COMUNICACIONES
- La Secretaría otorgará un número a cada comunicación por orden de recepción, que será notificado por correo electrónico al primer autor, confirmando la correcta recepción del resumen.
- Cada comunicación será evaluada por 1 revisor, que otorgará una puntuación ponderada según 3 criterios para finalmente decidir los trabajos aceptados para su presentación:
- Interés científico
- Metodología
- Originalidad
- Las comunicaciones podrán ser aceptadas condicionalmente para ser modificadas para su aceptación final. El Comité Científico podrá solicitar a los autores más información del trabajo cuando lo considere necesario para completar la evaluación, otorgando plazo obligatorio para ello.
- Para cualquier aclaración puede escribir a la dirección: congresosgranada@viajeseci.es
CONSEJERÍA DE SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Dirección General de Espacios Naturales Protegidos